![]() |
| "La persistencia de la memoria" o "Relojes blandos", de Salvador Dalí. |
Hoy, querido lector, quiero compartir con usted un tesoro. Este es un video que me removió la vida, no sólo porque me lo envió un ser que amo intensamente, sino también, porque es la pura escuela de la vida. Está muy relacionado con mi anterior texto, "Uno aprende a puro cachimbazo".
Verlo, le tomará tan sólo 3 minutos y 34 segundos; aplicarlo, toda la vida.
Vale la pena. Y si hoy anda con el moco caído, con ganas de tirar todo por la venta o irse a vivir a la Luna, después de este video le aseguro que pensará: "No hay tiempo para esas marcianadas".
Como siempre, paz y amor.
PD: ¡Ayúdeme! Envíeme su mejor y peor experiencia en Navidad. ¡Todo lo mejor!


bueno, me gustó porque tiene sentido lo del tiempo. porqué perdemos el tiempo en muladas?
ResponderEliminarSaludos Nit,
Jenny
Manú, por fin te veo por aquí, bromas. Gracias, no sé por qué se nos va el tiempo como agua, pero lo mejor es aprovecharlo y vivir el hoy. ¿No creés?
ResponderEliminar¡No puedo ver videos acá! Pero al llegar a casa, segurísimo!
ResponderEliminarDe acuerdo, hay que enfocarse más en el tiempo, en el que piensas dedicar para trabajar, descansar, disfrutar con tus seres amados; un tiempo para uno mismo, pero que siempre estemos pendientes de que no lo podemos dejar para mañana, quizá no haya un día más.
ResponderEliminarHola Mike, sí, me han comentado que no pueden accesar, pero bueno, ojalá lo puedas ver. Saludos y ánimo en todo.
ResponderEliminarIvonne: Buenísimo, buenísimo. Nos has regalado una reflexión fenomenal, "pan para el espíritu". Cien puntos.
Asombroso....
ResponderEliminarWichazo, qué tal, ya estás en el país vos. Gracias por escribir, bienvenidas tus ideas. ¡Sólo Malacates pues!
ResponderEliminarTodo lo bueno llega en el tiempo que tiene que llegar. Por ello es tan importante aprovechar cada momento de la vida. Que bonito mensaje.
ResponderEliminarMuy bueno la verdad.....ya había tenido la oportunidad de verlo y si....te hace reflexionar....
ResponderEliminarUn abrazo
Flor
la mejor experiencia que me ha sucedido en navidad no es una sino repetidas veces, y estar los cinco miembros de mi familia juntos, todas las navidades, eso es invaluable.
ResponderEliminarLa peor fue una vez que me explotó un canchinflín en el dedo meñique y pase quemado las 12
Hola Luisa, estoy entré a tu blog y está muy interesante, felicitaciones porque no cabe duda que más allá de la tarea, sí te gusta y le has puesto esmero...me gustó mucho, de verdad el mensaje que deja es muy bonito. No hay que perder el tiempo en tonteras...
ResponderEliminarSorry Luisa, no te puse quien es tu seguidora...soy Maritza Ruiz...me gusta tu blog.
ResponderEliminarSaludos.
Joze, qué chistoso y la vez hermoso lo que comentas, gracias por compartir tus experiencias...
ResponderEliminarMaritza: gracias por visitar el blog, qué orgullo que una persona como tú, con gran talento, visite esta humilde morada jajajaja. ¡Bienvenida y seguimos en contacto!
El video está súper interesante, el único "pero" que le encuentro es que me costó mucho que cargara. ¿Alguien tuvo el mismo problema? Bueno, espero que el problema técnico pueda resolverse. Por todo lo demás, excelente.
ResponderEliminarUn abrazo
Hola Alejandro, muchísimas gracias por la observación, sí, varias personas me han dicho lo mismo, no sé si será cuestión del video o de la red. ¡Seas siempre bienvenido a esta vuestra casa jejeje!
ResponderEliminarHola, Luisa
ResponderEliminargracias por su post y gracias por compartinos ese hermoso video y mensaje. Usted nos pone en contacto con lo que vale la pena en esta tierra, saluds
carlos hernandez
Carlos: gracias por siempre entrar y comentar, son ustedes lo que me alientan a seguir adelante. Gracias, gracias. :)
ResponderEliminarQue buena pintura de Dalí, creo que me encanta porque soy de las personas que no le pone coco al tiempo, tal vez soy impuntual, tal vez se me olvidan las fechas y consigo enojos x el olvido de los cumpleaños. Pero de lo que si estoy segura es que cuando el tiempo se me acabe no tendre ningún arrepentimiento, porque fijo me la pase increíble en mi vida y con las personas que más quería.
ResponderEliminarHola Ale: la puntualidad para unos es un deber y para otros sólo una parte de la vida. Lo importante es no afanarse y los cumpleaños, en mi caso muy particular, no importan tanto.
ResponderEliminarQué bueno que vivís el tiempo así, a tu ritmo y con quienes más amás. Abrazos,
Luisita, que te diré yo... bueno que hasta hace poco, siempre había enfocado mi vida en el trabajo, y hoy, que Dios me dió la oportunidad de tener unas buenas vacaciones, me doy cuenta de que he perdido mucho tiempo dedicándoselo más a lo terrenal que a las cosas espirituales y familiares. Solo hay algo de lo que no he tenido tiempo y es viajar, eso es lo único que diría que por cuestión de tiempo no he podido aprovechar. Pero eso...está a punto de cambiar.
ResponderEliminarMe encanta tu blog amiga, y espero que sigas escribiendo y deleitándonos con tus grandiosos temas.
Hola Lucky: gracias por tu visita, la valoro mucho. Tienes razón, en ocasiones le damos énfasis a las cosas innecesarias y minimizamos aquellas que deberían ser objeto de nuestro existir. El video es claro, al final te vuelves sabio cuando ya es muy tarde. Afortunadamente, hoy nos damos cuenta de esto y que podemos cambiar el rumbo. Seas siempre bienvenida. ¡Buena onda!
ResponderEliminarEn el cementerio de Chiquimula hay un rótulo que dice: "En este lugar se olvidan los odios y los rencores".
ResponderEliminarPero qué lindo es olvidar odios y rencores en vida.
Bello el mensaje que nos envías.
Otoniel Monroy
Hola Oto, qué buenísimo. Esta frase la llevaré a la inmortalidad de este blog. Buena onda.
ResponderEliminarSos un gran ejemplo a seguir, gracias por tu iluminación a nosotros los mortales ingenuos e incultos, tu Blog esta excelente!!!
ResponderEliminarHola Luis, ¡vaya, qué sorpresa vos! Gracias por visitar este tu humilde blog, jejeje. Buena onda, suerte en todo y saludos a tu familia. :)
ResponderEliminar