![]() |
| http://www.flickr.com/photos/calcamunguias/4206731003/ |
Hace unos días tomé una decisión importantísima en vida. Por supuesto, me entró terror y angustia, porque los cambios suelen producir esas sensaciones en nosotros los mortales, independientemente que estemos seguros de nuestros pasos.
Pero, amigos, debemos evitar a toda costa que nuestro espíritu se apague por el miedo a aventurarse y seguir adelante. Saben, esta es la segunda vez que dejo “los entremeses y guarniciones” por un lado y me lanzo por “el plato principal”.
Por supuesto, los entremeses y guarniciones te quitan el hambre y uno los puede disfrutar muchísimo, pero el plato principal, señores, nos hace dar un tremendo “Ahhh, qué delicioso”. Jamás estaremos satisfechos sin ese plato principal, jamás.
Hoy más que nunca, sé que en este nuevo viaje no estoy sola. Primero que nada, está mi Poder Superior, a quien yo llamo Dios, también está mi familia (la de sangre y la que yo he decido que sea mi familia: amigos y compañeros de trabajo). A todos ellos les debo mi seguridad, positivismo y entusiasmo en esta nueva etapa de mi vida.
Así pues, si usted ahora siente cosquillitas, algo así como “Yo también quiero ir por el plato fuerte”, prepárese, disfrute sus “guarniciones” y sienta el deseo firme de SER FELIZ, eso será suficiente para que disfrute o encuentre el camino perfecto que se llama “Felicidad y paz emocional”.
Nota especial:
A todos mis amigos de mi antigua empresa, los quiero con el alma y deseo que todo sea positivo para ustedes, TODO. ¡Ánimo, no están solos en este bello viaje que es la vida!
¡Este es el mejor año de nuestras vidas!
A todos mis amigos de mi antigua empresa, los quiero con el alma y deseo que todo sea positivo para ustedes, TODO. ¡Ánimo, no están solos en este bello viaje que es la vida!
¡Este es el mejor año de nuestras vidas!


Me alegro mucho, Luisa. ¡Esa es la actitud! Cada cosa que vivimos nos prepara para la siguiente. El cambio es una oportunidad invaluable, si es para algo mejor, positivo, es de lo más bonito que nos pueda pasar.
ResponderEliminarSigue adelante, todo irá mejor que nunca y, como dijo Howard Jones, "Te sientes asustado, sí, pero las cosas sólo pueden ponerse mejor".
¡¡Un abrazo, y a darle duro!!
En la vida todos buscamos evolucionar. Mucha suerte y prosperidad en esta nueva etapa. A darle cumbia al nuevo proyecto pues! jajaja
ResponderEliminarJuancho!
Luisa, escuchaste el llamado, hace lo que debes de hacer, deseo muchos éxitos y solo para adelante, el horizonte esta trazado, estaremos en comunicación
ResponderEliminarCésar Pozuelos
Adelante caminante, Ahora bien, ¿quién beberá café con Splenda conmigo?
ResponderEliminarLuisa un diez!! Suerte y gracias por esa inyección de positivismo para todos característica tuya!!
ResponderEliminarSuper!! Éxitos!!
Daniel L.
Mike, gracias, todo puede ir mejor.
ResponderEliminarJuanix, cien puntos, sigamos adelante.
César, sí, escuché el llamado y sólo esperamos lo mejor.
Sólo soy yo, hummm buscaremos a un diabético que te haga ganas, jejeje, bromas, gracias por esos "dulces momentos man".
Dani, vas en el camino correcto y estás en el lugar correcto. Abrazos,
Bravoooooooooo
ResponderEliminarpor ahora la felicito brevemente, porque estoy de viaje...
la felicito
CArlos Hernández
Felicidades!!!!......enhorabuena por esta oportunidad que te atreves a tomar, así tiene que ser.....que este sea el primero de muchos éxitos en tu vida para este año.
ResponderEliminarTe quiere
Flor de María
Mi apreciada Luisa: y en una de esas solo es otra guarnición, solo que más deliciosa y eso es bueno, el plato fuerte y en una de esas siempre estará por venir, porque siempre lo mejor esta por venir.
ResponderEliminarMiles de bendiciones, éxitos y alegrías te acompañen siempre, Louise ;)
ResponderEliminarFelicitaciones, estimada LuisaMe alegra mucho por usted.
ResponderEliminarTambién yo creo que lo mejor está por venir.
Y si ese cambio le ha traído terror y lágrimas -como suele suceder en tales casos- deseo que cada una de sus lágrimas se conviertra en muchos dólares, y que su terror se haga dicha, mucha dicha.
Lo mejor,
Carlos Hernández
Felicidates Wichita!! éxitos en todo lo que hagas!
ResponderEliminarBueno mi querida Guichis, tu sabes que yo FELIZ que hayas tomada una gran decisión en tu vida..., muchas veces nos preguntamos que vale más, si ser cola de león o cabeza de ratón? jijiji, que bueno que decidiste por tu plato fuerte y me alegra que lo compartas conmigo! y como dirían por allí a prepararse DAVID, que hay muchos GOLIATHS, que derrotar :)
ResponderEliminarMe alegro mucho Luisa...a veces dar un paso asi es como desprenderse un pedacito, duele....pero seguro que dentro de poco te sentiras satisfecha de haber dado ese paso...nos vemos el 22, primero Dios y ya nos contaras a donde te vas...un abrazo!
ResponderEliminarAlicia
Great!! Luisa, algo q me recuerda de ti tu sonrisa con la q ganaste amigos sinceros,
ResponderEliminarA veces buscamos en libros, textos y cursos algo, que en realidad se encuentra en el silencio, en el fondo de nuestro corazón está lo que buscamos, el mejor consejo, la mayor satisfacción, la voz de Dios.
Amiga,
ResponderEliminarfelicidades, me alegro mucho por ti... Dios guia nuestros pasos y cuida de nosotros. En lo que te veo, un abrazo. Te irá muy bien!!!
Jenny
Carlos, Flor, Donaldo, Ivonne, Mynor, Lucky, Alicia, Balezca y Jenny, mil mil mil mil mil gracias por sus palabras, me llenan el alma y son pan para mi espíritu. Miles de abrazos, Luisa
ResponderEliminarAsí me gusta Luisita, siempre viendo para adelante!! con ánimo y positivismo!! estoy segura que te ira bien en todo lo que te propones y gracias por tus palabras pq también me ayudan para mi vida. te mando un abrazototote con k-riño Johanna Flores
ResponderEliminara TIRARSE AL AGUA!!!! te deseo lo mejor en esta nueva etapa!
ResponderEliminarDavid Salazar
The Fish Brothers